Sears Elimina las Fechas de Vencimiento en sus Tarjetas de Regalo

Las tarjetas de regalo de Sears valen para toda la vida

Justo a tiempo para los compradores de última hora en esta temporada de fiestas, Sears (NYSE: S) anunció hoy que está eliminando las fechas de vencimiento de todas las tarjetas de regalo que emita a partir de mañana.

"Los clientes de Sears nos han dicho que desean tarjetas de regalo sin pagos de tarifa ni fechas de vencimiento", declaró Kris Crow, vicepresidente de Administración de Relaciones con los Clientes en Sears, Roebuck and Co. "Mientras que otros minoristas cobran tarifas y aplican fechas de vencimiento, Sears no ha cobrado nunca tarifas de mantenimiento en sus tarjetas de regalo, y ahora éstas no tienen vencimiento". Anteriormente, las tarjetas de regalo de Sears se vencían dos años después de la fecha de compra.

"Las tarjetas de regalo han sido muy populares en la temporada de fiestas. Ahora hay otra razón para que las personas que compran en Sears adquieran una tarjeta de regalo para sus amigos y familiares", señaló Crow.

Las tarjetas de regalo de Sears pueden adquirirse en incrementos de US$5- US$500 y pueden rescatarse en todas las tiendas Sears.

Acerca de Sears

Sears, Roebuck and Co. es una empresa que vende al detalle una amplia línea de mercaderías y servicios asociados. En el 2002, la facturación de la empresa fue superior a US$41.400 millones. La empresa ofrece su amplia gama de mercadería para el hogar, ropa y confecciones, productos para el automóvil y servicios a través de más de 2.700 tiendas marca Sears y filiales en Estados Unidos y Canadá, incluso aproximadamente 1.000 tiendas de línea completa y 1.600 tiendas especializadas. Sears ofrece también diversas mercaderías y servicios a través de sears.com, landsend.com, y catálogos especializados. Sears es la única minorista donde el consumidor puede encontrar juntas las marcas Kenmore, Craftsman, DieHard y Lands' End, las cuales se cuentan entre las más dignas de confianza y las más preferidas en Estados Unidos. La empresa, que es la mayor proveedora de servicios para reparar productos, atiende más de 14 millones de llamadas anuales.

NOTA A LOS EDITORES: Comuníquese con Relaciones Públicas de Sears para
obtener fotos en una tienda Sears

SOURCE: Sears, Roebuck and Co.

CONTACTO: Rochelle Williams, de Sears, Roebuck and Co., +1-847-286-2081