Sears Da Comienzo a Temporada de Compras para Fiestas del 2003

La tienda ofrece artículos exclusivos, marcas nacionales y magníficos precios para ayudar a que los clientes celebren la temporada

Más de 171 millones de kilogramos de mercancía - equivalente a dos aviones de carga totalmente llenos-- ya se dirigen a las tiendas de Sears en Estados Unidos para abastecer sus estantes en esta temporada de compras para las fiestas tradicionales.

Sears se prepara para ayudar a que los clientes celebren las fiestas con artículos exclusivos de regalos, marcas nacionales de renombre, magníficos precios y tiendas en las que se hace fácil comprar. Desde instrumentos tan avanzados como el Craftsman® Laser Trac® Level -- tanto para decoradores interiores profesionales como para aficionados -- hasta chaquetas forradas con corderito de la marca Marinac™ de Lands' End. . . habrá magníficos artículos de regalo por dondequiera que se camine en las tiendas.

Además de estos magníficos regalos, la alternativa que ofrece Sears de "Compre en línea, recoja en la tienda" es una forma muy aceptada de comprar en esta temporada que se avecina, ya que representa más de 40 por ciento de los pedidos en línea. Y las compras en línea son ahora más fáciles gracias a un sears.com rediseñado, con mejor navegación y mayor información de productos. Los clientes que vayan a las tiendas también tendrán una mejor experiencia: 115 tiendas Sears han sido remodeladas en los últimos 10 meses.

Desde herramientas hasta utensilios de cocina, equipos electrónicos a prendas de vestir, juegos de mesa a aparatos eléctricos, Sears tiene lo que busca cada miembro de la familia esta temporada, debido a la amplia variedad de mercancía y marcas exclusivas, como Craftsman, Kenmore® y DieHard®.

Sears estará abastecida para satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a regalos de gran demanda, como reproductores de DVD. Sears ha triplicado su inventario de reproductores de DVD en comparación con el año pasado, incluso con modelos personales para reproducir y grabar sonido e imágenes y todo esto a precios considerablemente más bajos. Sears tiene el popular DVD "Finding Nemo", un regalo que va bien con un reproductor de DVD de Disney que viene con su bolsa protectora y dos pares de audífonos, un producto sólo a la venta en las tiendas Sears esta temporada.

¿Qué más habrá de nuevo en Sears esta temporada?

-- Prendas de vestir Lands' End en todas las 870 tiendas de Sears, incluso la muy vendida chaqueta Marinac™ por US$49,50 y los versátiles zapatos para todas los climas All-Weather Moc™ por sólo US$29,50.

-- La sección de regalos de Sears se ha ampliado debido a la asociación comercial con KB Toys, que incluye una creciente línea de juguetes y kits de construcción de la marca My First Craftsman(TtM), con precios a partir de US$9.99.

-- Disponible solamente en Sears durante esta temporada de fiestas: la cámara digital CameraCorder de Fisher, la cual pesa sólo 150 gramos y cabe en la palma de una mano. Funciona tanto como una cámara de 3,2 megapixeles que como una grabadora de DVD en tiempo real y su precio es US$899.

-- Sears ha ampliado su variedad de prendas de vestir, con marcas como Covington® Canyon River Blues®, Apostrophe® y Lucy Pereda (en tiendas específicas), y con marcas nacionales como Levi's, Lee, First Issue, Hanes, Dockers, Mudd, l.e.i., Nike, Sketchers y HealthTex.

-- Sears tiene varios modelos exclusivos de regalos electrónicos para niños, como la Disney Mini Sew (para las niñas coser) a US$39.

-- Sears ha aumentado al doble la cantidad de televisores de plasma y LCD que vende a la mitad de los precios del año pasado.

-- Sears, el minorista número uno de máquinas de caminar, tiene nuevos modelos de equipos para hacer ejercicios, como la máquina de caminar aromaterapéutica de NordicTrack por UD$999.

Acerca de Sears

Sears, Roebuck and Co. (NYSE: S) es un minorista de base amplia con una cantidad considerable de negocios de servicios. En el 2002, la empresa facturó US$41.400 millones. A través de sus tiendas en toda la nación, incluso 877 tiendas de líneas completas, Sears ofrece una amplia variedad de prendas de vestir y productos y servicios para el hogar y los automóviles, dirigidos a los clientes de familia en los EE.UU. Sears también ofrece una variedad de mercancía y servicios a través de sus sitios Web, sears.com y landsend.com, y varios catálogos de artículos.

AVISO EDITORIAL: Sears tiene centenares de ideas para regalos en estas
fiestas y un equipo de relaciones públicas está a sus órdenes para ayudarles
con sus artículos sobre esta temporada. Contactar relaciones públicas de Sears
en el 286-8371 para fotos e información sobre los productos.
(S)

SOURCE: Sears, Roebuck and Co.

CONTACTO: William B. Masterson de Sears, Roebuck and Co., +1-847-286-