Sears Honra al Mes de la Herencia Hispana con el Concurso de Ensayos 'El Exito de Mi Vida'

Sears brindará homenaje al Mes de la Herencia Hispana (15 de septiembre al 15 de octubre) invitando a las mujeres de origen hispano a escribir un ensayo que describa los obstáculos y las dificultades que tuvieron que sortear para poder lograr sus metas y sus sueños, y presentarlo en el concurso de ensayos "El Exito de Mi Vida".

"Sears se enorgullece en reconocer los triunfos de las mujeres por medio del concurso de ensayos 'El Exito de Mi Vida', especialmente en estos momentos, donde las mujeres se tienen que esforzar más que nunca para equilibrar con éxito las obligaciones laborales y familiares", expresó Sandra Diaz, directora de marketing multicultural de Sears. "Esperamos que los ensayos ganadores sirvan de inspiración para el resto de las mujeres latinas."

Los ensayos escritos en inglés o español deben tener entre 200 y 500 palabras. Deben incluir el nombre, la edad, la dirección completa y el teléfono del concursante y se recibirán hasta el día 15 de octubre. La ganadora del gran premio recibirá $2,000 en efectivo y la posibilidad de visitar a Lucy Pereda, reconocida experta en moda y estilos en Miami, y compartir un día con Lucy, quien aconsejará a la ganadora del concurso cómo renovar su vestuario utilizando artículos de la nueva colección de Lucy Pereda. El ensayo ganador también se publicará en el ejemplar de enero de 2004 de la revista Nuestra Gente, la mayor publicación en idioma español según auditoria de ABC, con una distribución de 865,000 ejemplares.

Los trabajos se deben enviar a: Concurso de ensayos "El Exito de Mi Vida", C/O RLPR, 1900 Avenue of the Stars, Suite 288, Century City, CA 90067. Los envíos por e-mail se deben enviar a la dirección essay.contest@rlpublicrelations.com.

La compra no es obligatoria para participar o ganar. El concurso termina el 15 de octubre de 2003. Concurso abierto a mujeres de origen hispano, residentes legales de los Estados Unidos, Distrito de Columbia o Puerto Rico y de 25 a 54 años de edad. Para leer las reglas completas de este concurso, por favor, vea la edición de septiembre/octubre de la revista Nuestra Gente o visite http://www.searsenespanol.com/

Sears, Roebuck and Co. es una cadena de tiendas de venta al público que cuenta con una amplia línea de productos y brinda importantes servicios y créditos. Durante el año 2002, el ingreso de la empresa fue de $41.4 mil millones. La compañía ofrece a las familias estadounidenses su amplia variedad de prendas de vestir, así como de productos y servicios para el hogar y el automóvil, a través de las tiendas Sears de todo el país, que incluyen aproximadamente 870 tiendas de línea completa. Sears también ofrece una variedad de mercancías y servicios a través de sus sitios Web, sears.com, thegreatindoors.com y landsend.com, y de una gran cantidad de catálogos especializados.

SOURCE: Sears, Roebuck and Co.

CONTACTO: Willy Medina de Sears, 847-286-1624; o Jorgelina Atucha,
RL Public Relations, 310-266-8600