Kmart y la Super Estrella Internacional Thalia Sodi Lanzan Colección Exclusiva

Ropa, accesorios y artículos para el hogar debutan a tiempo para el comienzo de las clases de 2003

Kmart Management Corporation (NASDAQ: KMRT) y la súper estrella internacional Thalia Sodi lanzaron hoy la nueva y osada Colección, inspirada por la actriz y cantante y diseñada en colaboración. El Presidente y Director Ejecutivo de Kmart, Julian C. Day y Thalia presentaron la Colección, que se vende exclusivamente en Kmart, a clientes y fans de Thalia Sodi en una tienda Kmart en Miami. La Colección Thalia Sodi está disponible en selectos locales Kmart de todo el país.

"La fabulosa Colección Thalia Sodi es una importante incorporación a la cartera de marcas exclusivas de Kmart," dijo Day. "Para ser como la Tienda del Barrio, seguimos buscando desarrollar un surtido de mercancía que satisfagan las necesidades y deseos de nuestra diversa base de clientes. Esta nueva mercancía fue diseñada y desarrollada para satisfacer las necesidades del nuevo barrio norteamericano, que es un crisol de culturas, estilos de vida y tendencias. La Colección es inédita y sólo una muestra de lo que se puede esperar del nuevo Kmart".

"Mi colección es un sueño hecho realidad. Estoy tan entusiasmada de haber creado una línea que ha sido inspirada por mi cultura, mostrando su colorido, su pasión y su grandeza y que captura una gran parte de mi estilo personal. Espero que la colección sea de un interés amplio, entusiasme a mis fans y atraiga a muchos nuevos clientes a las tiendas de Kmart," comenta Thalia.

La asociación entre Kmart y Thalia Sodi se anunció en diciembre de 2002. Desde entonces, Thalia trabajó estrechamente con el equipo de diseñadores de Kmart para desarrollar una colección que capta su estilo y actitud personal. La Colección, que ya se encuentra en algunos locales selectos de Kmart, incluye ropa de marca para damas y niñas, así como zapatos, accesorios, alhajas, ropa interior, calcetería, ropa de cama y artículos para el baño. La Colección Thalia Sodi está disponible en 335 tiendas Kmart incluidas las de la ciudad de Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Miami, Denver, Las Vegas, Phoenix, San Diego, Chicago y Puerto Rico.

"Thalia Sodi la persona y Thalia Sodi la marca son la misma cosa y reflejan un estilo de vida que es activo, apasionado, osado, conciente de la moda y original," dijo el Vice-presidente de la División Desarrollo de Productos y Moda de Kmart, Joe Wagner. "Thalia, que siempre está atenta a los deseos y necesidades de nuestros clientes diversos, durante todo el desarrollo de la marca Thalia Sodi trabajó codo con codo con nuestro equipo de Kmart e incorporó su interpretación de una mujer que sigue las tendencias y está a la vanguardia de la moda. Somos afortunados de contar con Thalia Sodi como parte de la familia Kmart."

Las mujeres que buscan un estilo se verán atraídas por los estampados coloridos, los diseños originales y las modernas líneas de la Colección Thalia Sodi, que incluye pantalones, ropa deportiva y accesorios con el logo; t- shirts gráficas; remeras; sweaters; y ropa de denim bordada y con adornos. La colección para jóvenes ofrece pantalones cargo de satén y chaquetas de béisbol haciendo juego, t-shirts con aplicaciones de seda y ropa de denim con adornos. La ropa interior de Thalia Sodi es de increíble calidad e incluye camisetas, tangas, calzones y sostenes de colores vivos. Entre sus accesorios se encuentran carteras y zapatos de moda. La colección de alhajas permite imágenes verdaderamente originales, con aretes que llegan a los hombros, collares de varias vueltas, gargantillas, pendientes, amuletos y cruces.

Sangria, Peacock Feathers y Shadow Safari son algunos de los motivos de la colección de ropa de cama de seis coloridos diseños inspirados en los viajes de la cantante y en la decoración de su propia casa. La ropa de cama de Thalia Sodi se vende en conjuntos completos que incluyen acolchado, juego de sábanas de 200 hebras, fundas para almohada y cubre-sommier. También se ofrecen almohadas, cubre-mesas y bandeaus al tono.

Además, en la Colección Hogar Thalia Sodi hay cuatro juegos para baños en conjunto con la brillante ropa de cama. Entre los productos para baño hay cortinas, alfombras, toallas y accesorios.

Los clientes de Kmart disfrutarán del estilo "boutique" en que se comercializa la mercadería de la Colección Thalia Sodi en las tiendas Kmart. La ropa y accesorios se exhiben juntos, de manera que se pueden armar conjuntos sin ningún esfuerzo. Carteles en rosa brillante que muestran la fotografías de Thalia con su indumentaria puesta y el logo de la marca Thalia Sodi, capturan el osado look y espíritu de la colección.

La Colección Thalia Sodi aparecerá por todo el catálogo de publicidad de Kmart y en la revista con artículos en español, "La Vida", así como en una campaña nacional de avisos publicitarios por televisión y radio. En julio, se realizó en todo el país el lanzamiento del CD en inglés y un DVD exclusivo de Thalia disponible solamente para los clientes de Kmart en los locales Kmart y en el catálogo semanal de Kmart. Thalia apareció en la página principal de la edición del 6 de julio de la revista "La Vida", la publicación en español de mayor circulación en los Estados Unidos con más de 1,8 millones de ejemplares.

Del 13 de julio al 3 de agosto, apareció una serie de avisos provocadores producidos por Alturas Communications en periódicos en idioma inglés y español así como en cartelería de tiendas, en las áreas donde se vende la Colección. Los avisos eran un llamado a la acción y resaltaban las cualidades únicas de Thalia, la cantante, y la Colección Kmart con palabras tales como "Arriésgate", "Sé Original", Sé Tú Misma", y finalmente "Alístate". A estos avisos le siguió un desplegable de ocho páginas en el catálogo semanal del 10 de agosto de Kmart.

"La Colección Thalia Sodi refleja a Thalia Sodi como persona --valiente, enérgica y apasionada-- y su campaña de publicidad es igual de vibrante," dijo Karen Austin, Vice-presidente Senior y Directora de Marketing de Kmart. "El aviso para televisión de Thalia Sodi está en español y fue inspirado en lo que Thalia describe como la mujer joven y moderna de hoy. La Colección Thalia Sodi refuerza el compromiso con el barrio de Kmart, con productos que reflejan la herencia y cultura de nuestros clientes y han sido creados por una súper estrella a la que conocen y aman."

Un comercial de televisión nacional producido por Cultura, que incluye el sencillo "Baby I´m in Love" del último álbum de Thalia, estará en pantalla del 7 al 23 de agosto. La publicidad en radio estará en el aire desde el 24 de agosto hasta el 21 de septiembre en estaciones en español. Además, se harán promociones de la Colección a través de Kmart.com donde también podrán comprarse algunos de los productos.

Siendo apenas una niña, Thalia Ariadna Sodi comenzó su carrera en la televisión mexicana, en el teatro de la Ciudad de México y como miembro del popular grupo de música infantil Din Din y del grupo pop adolescente Timbiriche. Ya adolescente, Thalia llegó al estrellato internacional con papeles estelares en novelas de televisión. Desde que comenzó su carrera como solista en 1991, ha sacado 10 álbumes como solista que alcanzaron el disco de platino en todo el mundo, culminando con su último álbum, el primero en inglés, "Thalia", que ingresó en los Billboard Charts como número 11. Su primer simple del álbum, "I Want You", llegó a los Top 10 en el ranking Top 40 de Mainstream Chart esta semana y al puesto Número Uno en varios países.

Kmart Holding Corporation (NASDAQ: KMRT) y sus subsidiarias (en conjunto denominadas "Kmart") componen una empresa de venta masiva que ofrece a los clientes productos de calidad a través de una cartera de marcas exclusivas, que incluyen THALIA SODI, DISNEY, JACLYN SMITH, JOE BOXER, KATHY IRELAND, MARTHA STEWART EVERYDAY, ROUTE 66 y SESAME STREET. Kmart opera más de 1500 tiendas en 49 estados y es una de las 10 mayores empleadoras en el país con una total de 170.000 colaboradores. Para mayor información, visite el sitio web de Kmart en www.kmart.com.

SOURCE: Kmart Management Corporation

CONTACTO: Michele Jasukaitis, +1-248-463-5200, o mjasukai@kmart.com, o