El Fiesta Móvil de Sears Realizara una Gira con America Online y HP Ofreciendo a Hispanos Acceso al Internet

En reconocimiento al número de hispanos cada vez mayor que navega la Web, Sears, Roebuck and Co. se ha unido a America Online Inc. y HP para ofrecer acceso al Internet en los principales eventos hispanos durante la gira de 46 semanas por todo el país a bordo del Fiesta Móvil de Sears.

Ya en su séptimo año, el programa del Fiesta Móvil de Sears presenta dos motor homes personalizadas con capacidad de multimedia, que ofrecen a los visitantes de todo el país la posibilidad de jugar juegos interactivos y ganar premios, mientras aprenden más acerca de los productos y servicios de Sears.

El Fiesta Móvil se detendrá en los principales eventos hispanos de los Estados Unidos, tales como el Desfile Puertorriqueño de New York y la Fiesta Broadway de Los Angeles, brindando a los visitantes la posibilidad de acceder al Internet a través de los servicios de America Online® con computadoras HP Pavilion y Compaq Presario.

"America Online y HP son dos compañías reconocidas por su nivel de innovación", expresó Gilbert Davila, Vicepresidente de Administración Multicultural de Sears. "La participación de ellas fortalece el programa del Fiesta Móvil y permite que Sears pueda demostrar que comprende las nuevas necesidades de nuestros consumidores hispanos al ofrecer los productos y servicios que necesitan para disfrutar más de sus vidas."

Los visitantes tendrán la posibilidad de registrarse en el sitio para tener AOL en inglés o español, o podrán llevarse a su hogar el CD ROM AOL 8.0 especialmente diseñado con una opción de registro en español. HP exhibirá sus computadoras de escritorio y portátiles, y además presentará una variedad de artículos de imágenes digitales, como las cámaras digitales HP Photosmart y las impresoras todo en uno, que hicieron que el uso de imágenes digitales sea sencillo y divertido para consumidores.

"America Online está comprometida en satisfacer las necesidades de productos y programas que tienen los consumidores hispanos de los Estados Unidos estableciendo una clara presencia dentro de la comunidad hispana con el fin de construir relaciones a largo plazo", dijo Mary Ann Donaghy, Directora Ejecutiva de Estrategia de Marketing de America Online. "Nos unimos a Sears debido a su reconocido liderazgo y al éxito obtenido para llegar a la población hispana a través de sus programas especiales. Estamos convencidos que la asociación con Sears y la marca líder en computadoras, HP, nos brindará la oportunidad perfecta para que los consumidores hispanos de los Estados Unidos puedan 'tocar y sentir' el servicio de AOL y así comprender mejor las grandes características que nos hacen ser el proveedor de servicios de Internet número uno para los hispanos."

"Nuestra relación con Sears y America Online muestra cómo se pueden lograr soluciones con tecnología más sencillas y más accesibles para la población latina de los Estados Unidos", aclaró Sam Szteinbaum, Vicepresidente y Gerente General de HP North America Consumer Computing. "HP ya provee asistencia técnica en español para todos sus productos, y esta relación resalta aún más el compromiso que tiene HP con sus consumidores."

Dos representantes de AOL y HP realizarán demostraciones de productos con los servicios de AOL en computadoras HP y Compaq, y también ofrecerán la posibilidad de registrarse para los servicios de AOL, tanto en inglés como en español. Se alentará a que los visitantes verifiquen áreas de contenido específico de AOL, como AOL Latino, Sears en Espanol.com, y los sitios Web con áreas bilingües de HP (http://www.myhpclub.com/) y Compaq (http://www.mypresarioclub.com/).

Acerca de Sears, Roebuck and Co.

Sears, Roebuck and Co. es una cadena de tiendas de venta al público que cuenta con una amplia línea de productos y brinda importantes servicios y créditos. Durante el año 2002, el ingreso anual de la compañía fue de $41 mil millones. La compañía ofrece a las familias estadounidenses su amplia variedad de prendas de vestir, así como de productos y servicios para el hogar y el automóvil, a través de las tiendas Sears de todo el país, que incluyen aproximadamente 870 tiendas de línea completa. Sears también ofrece una variedad de mercancías y servicios a través de sus sitios Web, sears.com y landsend.com, y de una gran cantidad de catálogos especializados.

Acerca de America Online, Inc.

Como proveedor número uno de servicios de Internet para los hispanos en línea, AOL ofrece programas especiales con características de productos en español, en AOL Keyword: Latino. A través de los CD ROM especialmente diseñados por AOL, los consumidores pueden seleccionar registrarse en AOL e instalar el software en español o en inglés y recibir la sección de la pantalla de "Bienvenida en español." Es decir, los hispanos están a sólo un clic del canal de AOL totalmente en español, AOL Keyword: Latino.

America Online, Inc. es una empresa propiedad de AOL Time Warner Inc.(NYSE: AOL). America Online tiene su sede en Dulles, Virginia, y es líder en el mundo en servicios interactivos, marcas de Web, tecnología de Internet y servicios de e-commerce.

Acerca de HP

HP es proveedor mundial líder de productos, tecnologías, soluciones y servicios para empresas y consumidores. La ofertas de la compañía abarcan infraestructura en IT, dispositivos de acceso y computación personal, servicios globales, imágenes e impresión. HP finalizó la adquisición de Compaq Computer Corporation el 3 de mayo de 2002. Se encuentra más información disponible sobre HP en el sitio Web http://www.hp.com/.

SOURCE: Sears, Roebuck, and Co.

CONTACTO: Willy Medina de Sears, Roebuck and Co., +1-847-2869-1624; o
Lori Dolginoff de America Online, +1-212-652-6363; o David Albritton de HP,+1-