Sears presenta 20 productos nuevos para ayudar a sus clientes a ahorrar tiempo, dinero y energía en estos difíciles tiempos económicos

El minorista líder del país en electrodomésticos con calificación ENERGY STAR® se asocia con la estrella de la NFL, Eli Manning, y con Blue Man Group para presentar las tendencias en electrodomésticos en la Feria K/BIS 2009

ATLANTA, 1 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- (Kitchen & Bath Industry Show) El jugador más valioso del Super Bowl, Eli Manning, y las estrellas del entretenimiento, Blue Man Group, se asociaron hoy con Sears, el minorista líder del país en electrodomésticos, para presentar más de 20 productos nuevos, diseñados para ayudar a los estadounidenses a ahorrar tiempo, dinero y energía en estos difíciles tiempos económicos.

En el evento de prensa celebrado junto a diversas estrellas para inaugurar la feria K/BIS (Kitchen and Bath Industry Show), se presentaron productos nuevos e innovadores de Kenmore Elite, Bosch, Electrolux, GE y Samsung. Esta Feria es el evento más destacado de la industria donde se presentan los productos que revolucionan la cocina y el baño a través de su innovación y capacidad para satisfacer las necesidades del mercado.

El evento incluyó una actuación por parte de Blue Man Group y un concurso culinario de preparación de panqueques de arándanos entre Eli Manning y su madre, Olivia, quienes voltearon panqueques al aire preparados sobre una estufa de inducción Kenmore Elite, con el fin de recaudar fondos para el Centro de Maternidad de Eli y Abby Manning. Sears donó $10,000 para la causa y también realizó una donación de $25,000 a la escuela Blue School (http://www.theblueschool.org/) del Centro de Creatividad Blue Man que celebra la aceptación de riesgos intelectuales además de la creatividad, colaboración, autenticidad y empatía y equipara estas cualidades con los parámetros convencionales de los logros académicos.

"Estamos muy contentos de que el jugador más valioso del Super Bowl, Eli Manning, y su madre, Olivia, nos acompañen en el lanzamiento de estos nuevos productos", sostuvo Doug Moore, presidente de electrodomésticos de Sears. "Su familia de campeones representa la integridad y el desempeño de calidad que coincide con los valores de Sears. La creatividad de Blue Man Group es una inspiración para todos, ya sea que estemos diseñando electrodomésticos o coloreando con nuestros niños".

Los organizadores de K/BIS afirman que la Feria cobra mayor relevancia hoy más que nunca, y señalan que las cocinas son, en verdad, el corazón del hogar y que los propietarios están invirtiendo su tiempo y el dinero que tanto les cuesta ganar para que este ambiente del hogar se convierta en el punto de reunión más frecuente de familiares y amigos. Además agregan que los baños y los lavaderos son también considerados ambientes esenciales para los propietarios, ya que la conservación del agua y de la energía es una preocupación muy importante.

Kenmore Elite presenta las estufas de inducción independientes

Las exclusivas estufas de inducción de Kenmore Elite son la primera opción de la industria para aquellos clientes que desean obtener todos los beneficios de la cocción por inducción sin tener que invertir dinero en remodelar su cocina. La cocción por inducción funciona produciendo un campo magnético que calienta la cacerola directamente en lugar de calentar la estufa. Comienza a calentar la cacerola al instante logrando resultados increíblemente rápidos y al mismo tiempo ofrece un control sorprendente, y dado que la inducción calienta la cacerola y no el vidrio, el problema de los derrames y las salpicaduras quemadas ya son cosa del pasado. Anteriormente, esta nueva y estupenda tecnología no estaba disponible para los consumidores en estufas independientes, que se encuentran en alrededor del 75% de los hogares estadounidenses.

Sears está exhibiendo la estufa de inducción independiente #99913 de Kenmore Elite en la Feria K/BIS. Este modelo de estufa posee una placa de inducción completa con cuatro quemadores de inducción y controles electrónicos para garantizar un control preciso de la temperatura. La estufa comprende elementos de inducción de 10, 8, 7 y 6 pulgadas para adaptarse al tamaño de cualquier cacerola. Los quemadores se accionan con los Controles de precisión de Kenmore. Estos controles le permiten al cliente aumentar la potencia en pequeños incrementos y monitorear la potencia con lecturas digitales que permiten repetir los valores configurados fácilmente. Precio de venta al público: $3,199.

Kenmore Elite ofrece un diseño innovador y un rendimiento sin precedentes con su refrigerador Trío de acero inoxidable negro con gran capacidad Kenmore Elite también presentará su refrigerador Trío de acero inoxidable negro con gran capacidad. Este refrigerador de gran capacidad con calificación ENERGY STAR combina la mejor tecnología con un estilo excepcional que se adapta al estilo de vida moderno actual y también está disponible en acero inoxidable y en blanco. Con un elegante y amplio expendedor integrado de cubos de hielo y agua y un moderno panel de control con botones sensibles al tacto y una pantalla LED de color azul, este refrigerador ofrece funciones destacadas y a la vez ofrece una capacidad y un espacio interior excepcionales. Precio de venta al público: $3,299.

AutoChef™ de Bosch ahorra energía y cocina sin ningún margen de error

En el stand de Sears, Bosch presentará AutoChef™, su exclusiva y patentada tecnología de cocción con sensores, primera en la industria, incorporada únicamente en las estufas eléctricas y de inducción de la serie 800 de Bosch. AutoChef™ pone fin a la incertidumbre de calentar una cacerola a la temperatura correcta y mantenerla a esa temperatura durante toda la cocción. Funciona con una cacerola con base de aluminio de primera calidad que se incluye gratis con la estufa. El innovador sensor de AutoChef mide la temperatura desde la parte inferior de la cacerola y aplica sólo la cantidad exacta de energía al elemento de cocción a fin de lograr resultados precisos en la cocción, en todo momento y sin desperdicio de energía. La estufa calienta la cacerola a la temperatura deseada y emite un sonido para avisar que ya es momento de colocar los alimentos en la cacerola. Precio de venta al público: $1,999 - $2,999.

Electrolux presenta los nuevos refrigeradores Wave Touch™ y IQ- Touch™

Electrolux exhibirá los más modernos refrigeradores, freezers y cajones de refrigerador con calificación ENERGY STAR®. Entre los nuevos productos más destacados se encuentran los Refrigeradores Electrolux con profundidad de encimera (23 pies cúbicos) y con profundidad estándar (26 pies cúbicos) de dos puertas verticales con controles electrónicos Wave Touch™: con solo tocar una vez, se activa el panel de control y luego de seleccionar la opción deseada, la pantalla vuelve al modo de espera. Los refrigeradores también ofrecen estantes de vidrio Luxury-Design™ diseñados con un estilo insuperable con un sistema de estantes rejilla Luxury-Glide™ que se extienden suavemente; cajones para verduras Luxury-Glide™ que se deslizan hacia afuera con suavidad y mantienen frescas las frutas y verduras con un control de humedad ajustable y una variación mínima de la temperatura; y el sistema de iluminación en aumento Luxury-Lighting™ que es tan agradable como funcional. Todos los refrigeradores y freezers de Electrolux también cuentan con un sistema de alarma que avisa si se produjo un corte de energía, si queda una puerta abierta por más de cinco minutos y si la temperatura interior del refrigerador supera los 56 grados durante 20 minutos. Precio de venta al público: $2,199 - $2,999.

Horno con pared simple-doble GE Profile™ hace historia en la cocina GE, la compañía que inventó los hornos Advantium® y la tecnología de cocción rápida Trivection®, presentó el exclusivo y revolucionario horno de pared simple-doble GE Profile™. Se trata del primer horno en la industria de pared simple-doble que puede cocinar dos platos a dos temperaturas distintas al mismo tiempo. La pared simple-doble de 30 pulgadas hace posible la cocción de múltiples platos a la vez y ofrece la mayor capacidad en un horno con pared simple-doble en el mercado. El nuevo GE Profile ofrece dos hornos en el espacio de un horno estándar y simple de pared, permitiendo asar en forma pareja un pavo de 22 libras en el horno inferior de 2.8 pies cúbicos. Al mismo tiempo, se pueden preparar platos para acompañar a una temperatura distinta en el horno superior de 2.2 pies cúbicos, de modo que los guisos, los entremeses o los panes puedan servirse en el momento justo. El horno superior es tan amplio, de hecho, que puede contener fácilmente dos cacerolas de 10-1/2 por 14-3/4 pulgadas. Con una capacidad total de 5.0 pies cúbicos, éste es el horno más grande en su tipo. Precio de venta al público: $2,799.

Samsung lanza una poderosa estufa eléctrica que hierve agua hasta seis minutos más rápido

Samsung Electronics America, Inc. se asoció con Sears para presentar nuevos electrodomésticos en la Feria K/BIS, entre ellos, una innovadora estufa eléctrica con una poderosa placa que puede hervir una cacerola con agua casi seis minutos más rápido que los quemadores tradicionales de 6/9 pulgadas. El modelo FTQ387 de Samsung también ofrece un espacio de horno de 5.9 pies cúbicos y una verdadera cocción por convección con tres ventiladores para hornear y asar en forma pareja. La estufa incluye el conveniente ciclo de limpieza SteamQuick™ de Samsung que utiliza la fuerza del vapor para ahorrar tiempo, dinero y energía al limpiar el horno sin limpiadores abrasivos en sólo 20 minutos. Precio de venta al público: $1,299.

Nuevos refrigeradores con puertas francesas de Samsung ofrecen estilo y eficiencia energética

Dos de los nuevos refrigeradores de puertas francesas de Samsung también se exhibirán en el stand de Sears: los modelos RFG237 y RF217. El modelo RFG237 es un refrigerador con puertas francesas que tiene la profundidad de la encimera y que se alinea con la profundidad de los gabinetes parar crear más espacio de trabajo en la cocina a la vez que ofrece un gran espacio interior de 23 pies cúbicos. También está equipado con un expendedor externo de agua filtrada y cubos de hielo, diseñado para crear un aspecto integrado en cualquier cocina. Para aquellos que deseen la comodidad de las puertas francesas a la altura de los ojos pero están restringidos por falta de espacio, Samsung presenta el modelo RF217. Si bien es 3 pulgadas más delgado que los modelos tradicionales con tan solo 33 pulgadas, aún así ofrece, entre otras cosas, una capacidad interna de 19.8 pies cúbicos, un fabricador automático de hielo con agua filtrada en el freezer, una alarma en la puerta y compartimientos grandes en las puertas. En honor a su compromiso de brindar eficiencias para el hogar, toda la línea de refrigeradores Samsung con puertas francesas cuenta con la calificación ENERGY STAR®. Adicionalmente, J.D. Power and Associates le ha otorgado a Samsung la mención "Mayor satisfacción del cliente en el rubro refrigeradores" durante los últimos cuatro años. Precio de venta al público: $1,199 - $2,899.

Las lavadoras a vapor de carga frontal de Samsung ahorran recursos En el stand de Sears, Samsung también presentará su modelo ganador de premios y líder en la industria WF448, una lavadora a vapor de carga frontal con un alto grado de eficiencia y una capacidad de 4.5 pies cúbicos. Su enorme capacidad implica menos cargas ahorrando no sólo tiempo, sino también dinero, agua y energía. El modelo WF448 con calificación ENERGY STAR® tiene una poderosa velocidad máxima de centrifugado de 1300 RPM y aún así es la lavadora más silenciosa en su tipo a dicha velocidad. Esto se logra gracias a la aclamada tecnología VRT™ de Samsung, que reduce el ruido y la vibración comúnmente asociados con las lavadoras de carga frontal. La suave operación con la tecnología VRT permite que pueda instalarse en un segundo piso o cerca de habitaciones o salas de estar. El modelo WF448 también ofrece el poder de la limpieza a vapor. Además de la opción de inyectar vapor durante los ciclos tradicionales, también ofrece un ciclo de vapor profundo para ayudar a aflojar la suciedad y las manchas rebeldes. Precio de venta al público: $1,399 - $1,499.

Si desea obtener más información, visite el stand de Sears #C3019 en K/BIS.

Acerca de Sears Holdings Corporation

Sears Holdings Corporation es la cuarta cadena de tiendas minoristas más importante del país con cerca de 3,800 tiendas de líneas completas y tiendas especializadas en Estados Unidos y Canadá. Sears Holdings es el minorista líder en electrodomésticos y también es líder en herramientas, artículos de jardinería, artículos de electrónica para el hogar y reparación y mantenimiento de automóviles. Las marcas exclusivas más importantes son Kenmore, Craftsman y DieHard, y una amplia selección de marcas de ropa, incluyendo conocidas marcas tales como Lands' End, Jaclyn Smith y Joe Boxer, así como también Apostrophe y Covington. También cuenta con productos Martha Stewart Everyday, que se ofrecen exclusivamente en las tiendas Kmart de Estados Unidos. Somos el proveedor de servicios para el hogar más importante del país, con más de 12 millones de visitas de servicio técnico al año. Sears Holdings Corporation opera a través de sus subsidiarias, incluidas Sears, Roebuck and Co. y Kmart Corporation. Para obtener más información, visite el sitio web de Sears Holdings en http://www.searsholdings.com/.

SOURCE: Sears Holdings Corporation

CONTACTO: Regina Pelz-Westergaard, Euro RSCG Worldwide PR, 847-286-8984,