Sears Holdings ayuda a los estadounidenses a reducir la huella de carbono de sus hogares

Nuevos recursos en línea ofrecen productos ecológicos y consejos para llevar una vida más verde

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 23 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Además de transmitir un sentido de renovación, la llegada de la primavera trae consigo una oportunidad para que las familias encuentren maneras sencillas de reducir sus huellas de carbono y aumentar la eficiencia energética en sus hogares. Sears Holdings (http://www.searsholdings.com/) presentó hoy dos nuevos recursos en línea: Sears.com/green y Kmart.com/green. Ambos brindan las herramientas para reducir la huella de carbono en todas las habitaciones del hogar.

"Como el minorista líder en electrodomésticos con calificación ENERGY STAR, Sears ha estado dedicado, desde hace mucho tiempo, a apoyar a sus clientes en sus esfuerzos por llevar una vida más verde", afirmó Don Hamblen, Director de Marketing de Sears. "Los nuevos sitios web ecológicos de Sears Holding funcionan como herramientas para nuestros valiosos clientes, ya que son una fuente de información sobre los productos, servicios y soluciones ecológicas más recientes para ayudar a ahorrar dinero y preservar el medio ambiente".

Sears.com/green y Kmart.com/green ofrecen un mapa interactivo del hogar que contiene opciones para cada habitación, desde el altillo hasta la sala de estar y el sótano, con consejos para aumentar la eficiencia energética de los hogares. Los sitios web simplifican este proceso para sus clientes brindándoles información adicional, tal como:

-- Consejos por zona climática: Brinda información para hacer que los hogares ubicados en cualquiera de las cinco zonas climáticas se vuelvan más eficientes en el uso de la energía. Y no importa si los usuarios de estos sitios web viven en el norte o en el sur; Sears y Kmart han adaptado geográficamente los recursos necesarios para ayudar a los clientes a ahorrar agua, energía y dinero en sus hogares.

-- Herramientas y juegos ecológicos para niños: Los niños tienen la posibilidad de ayudar a lograr que el hogar se vuelva más ecológico y de aprender a evitar arrojar basura en lugares públicos con una lista de verificación ecológica y consejos para niños sobre cómo usar la energía de manera eficiente.

-- Centro de reciclaje: Contiene información fundamental acerca de cómo deshacerse responsablemente de electrodomésticos, baterías y pintura. Adicionalmente, brinda información acerca del programa de recolección de electrodomésticos de Sears para garantizar que todos cuenten con los recursos disponibles para llevar una vida más verde y más responsable, aún con productos viejos y usados. El sitio también informa a los clientes acerca de cómo Sears recicla la vieja batería de sus automóviles cuando compran una nueva.

-- Productos ecológicos: La sección "Shop Green" (Compras Ecológicas) en Sears.com/green ofrece a los clientes un rápido acceso para que obtengan más información acerca de productos tales como las cortadoras de césped a batería y las bordeadoras a gas propano de Craftsman, así como los colchones orgánicos y los electrodomésticos y productos electrónicos con calificación ENERGY STAR.

"Los esfuerzos de sostenibilidad (http://www.searsholdings.com/about/sustainability/index.htm) de Sears y Kmart no consistieron solamente en brindar información acerca de cómo llevar una vida más verde. Hemos combatido la falsa idea de que cuesta más dinero 'volverse ecológico' con ideas aplicables y relevantes para cualquier familia", sostuvo Mark Snyder, Director de Marketing de Kmart. "Ambos sitios web muestran productos ecológicos que se encuentran categorizados según su propósito: para el hogar, para la vida de nuestros clientes y para sus jardines. Sears Holdings considera que llevar una vida más verde es una forma de enriquecer a toda la familia, haciendo que todos participen".

Sears no sólo brinda la más amplia selección de productos con calificación ENERGY STAR, que comprende desde refrigeradores hasta lavadoras y secadoras, así como también marcas exclusivas tales como Kenmore y Craftsman que no dañan el medio ambiente, sino que además ofrece:

-- Reciclaje: Sears fue el primer minorista en participar en el programa de Eliminación Responsable de Electrodomésticos de la Agencia de Protección Ambiental, garantizando la eliminación apropiada y ecológica de los electrodomésticos mediante su servicio de recolección ofrecido a sus clientes.

-- Programa de recompensa ecológica: Incentiva a los compradores de Sears a elegir productos que no dañen el medio ambiente a través de la Tarjeta de Recompensa Ecológica. Cuando los clientes compren una parrilla Elite Grill de Kenmore y elijan la opción de entrega/recolección durante las primeras dos semanas de mayo, recibirán una Tarjeta de Recompensa Ecológica de $10.

-- Programas de mantenimiento de productos y soluciones para el hogar: Ayudan a garantizar que los clientes puedan lograr una mayor eficiencia energética en el hogar a través de las Auditorías Energéticas Residenciales (disponibles únicamente en el Sur de California) que identifican maneras de crear un entorno más saludable y sostenible y permiten a los clientes ahorrar hasta un 40% en sus facturas de electricidad.

Sears está ofreciendo actualmente una variedad de descuentos y servicios para productos con uso eficiente de la energía y dichos descuentos y servicios estarán disponibles hasta el martes 30 de junio. Si desea obtener más detalles, visite Sears.com, Kmart.com o una tienda local.

Acerca de Sears Holdings Corporation

Sears Holdings Corporation es la cuarta cadena de tiendas minoristas más importante del país con cerca de 3,800 tiendas de líneas completas y tiendas especializadas en Estados Unidos y Canadá. Sears Holdings es el minorista líder en electrodomésticos y también es líder en herramientas, artículos de jardinería, artículos de electrónica para el hogar y reparación y mantenimiento de automóviles. Las marcas exclusivas más importantes son Kenmore, Craftsman y DieHard, y una amplia selección de marcas de ropa, incluyendo conocidas marcas tales como Lands' End, Jaclyn Smith y Joe Boxer, así como también Apostrophe y Covington. También cuenta con productos Martha Stewart Everyday, que se ofrecen exclusivamente en las tiendas Kmart de Estados Unidos. Somos el proveedor de servicios para el hogar más importante del país, con más de 12 millones de visitas de servicio técnico al año. Sears Holdings Corporation opera a través de sus subsidiarias, incluidas Sears, Roebuck and Co. y Kmart Corporation. Para obtener más información, visite el sitio web de Sears Holdings en http://www.searsholdings.com/.

SOURCE: Sears Holdings Corporation

CONTACTO: Regina Pelz-Westergaard, Euro RSCG Worldwide PR, +1-847-286-