Los diseñadores de Sears y Kmart se unen en el quinto evento benéfico anual 'Design on a Dime'

El diseñador estrella de la TV, Ty Pennington, y la actriz y diseñadora, Jaclyn Smith, nos muestran un avance de las próximas colecciones para la temporada otoño 2009

HOFFMAN ESTATES, Illinois y NUEVA YORK, 15 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Kmart y Sears se asociarán a los Thrift Shops de Housing Works para presentar el quinto evento benéfico anual "Design on a Dime", el cual tendrá lugar del 7 al 9 de mayo en la Ciudad de Nueva York. Tanto Kmart como Sears presentarán cuatro estilizados esbozos con diseños de sus próximas colecciones para el hogar para la temporada otoño 2009. Los exclusivos avances celebrarán el trabajo creativo de Jaclyn Smith, Ty Pennington, un increíble equipo de destacados diseñadores de la oficina de Diseño para el Hogar de Sears Holdings y una nueva colección de la revista Country Living. Más de 200 diseñadores colaboran cada temporada para que los clientes de Sears y Kmart puedan tener a su alcance las mejores tendencias e inspiraciones, tanto en artículos para el hogar como en prendas de vestir.

El diseñador estrella de la TV, Ty Pennington, compartirá con los asistentes del evento un avance de los nuevos diseños de Ty Pennington Style, para que los clientes conozcan en forma personal y de antemano las tendencias que se verán en la próxima temporada otoño 2009. Su espacio presentará los colores, tonalidades, técnicas y estilos más novedosos de la temporada. Además, Pennington demostrará cuán fácil y accesible es incorporar las últimas tendencias en su hogar.

Los asistentes del evento también aprenderán, de la mano de Jaclyn Smith, a lograr el glamoroso look hollywoodense, sin gastar demasiado dinero, con los últimos diseños de su colección. La Colección para el Hogar de Jaclyn Smith, que se vende exclusivamente en Kmart, fue lanzada el otoño pasado y ahora ofrecerá los exclusivos estilos Today y Traditions. "Al desarrollar la línea expandida de Jaclyn Smith, lo más importante para mí era permitirles a los clientes crear un espacio completo con mi colección para el hogar, ya sea que se trate de un comedor, una habitación con baño adjunto o un bello espacio exterior", comentó la actriz Jaclyn Smith. "El gran evento 'Design on a Dime' brinda la oportunidad de ver, de manera anticipada, cómo se podrán integrar todos los estilos y diseños esta próxima temporada de otoño".

Kmart y Sears participarán en el evento por tercera vez presentando la colección de Country Living. La Jefa de Redacción de la revista Country Living, Sarah Gray Miller, se presentará para lanzar la colección, la cual refleja el nuevo estilo de la revista y su amplia interpretación del estilo country. Esta novedosa línea de modernos estilos para el hogar será presentada a nivel nacional a fines del verano en las tiendas Sears y Kmart de todo el país.

"Al ofrecer un avance de nuestras inspiraciones para el otoño, ampliamos lo que normalmente se considera información privilegiada e interna, no accesible para el público en general. Nos encanta poder brindar esta accesibilidad, inherente al evento, y la forma en que se enlaza con el bello diseño", sostuvo Theresa Strickland, Directora de Diseño para el Hogar de Sears Holdings. "Nos complace enormemente presentar los talentos de nuestros diseñadores entre expertos tan destacados de la industria y no podemos imaginar una mejor ocasión para mostrar un avance de nuestras nuevas colecciones -- y una increíble y nueva marca -- en la que, a la vez, tenemos la oportunidad de contribuir a la causa tan especial de Housing Works".

Design on a Dime es el evento caritativo de diseño de interiores más popular de la Ciudad de Nueva York. Para celebrar su quinto aniversario, 50 de los diseñadores de interiores más destacados del mundo crearán inolvidables esbozos de ambientes con nuevos artículos, que son donados y luego vendidos con un 60 a un 80% de descuento sobre el precio de venta minorista. Desde sus comienzos, cinco años atrás, Design on a Dime ha recaudado $2 millones para Housing Works, Inc., la organización que brinda servicios para la lucha contra el SIDA más importante de Nueva York. El evento Design on a Dime del año pasado recaudó $65,000 para Housing Works.

Ty Pennington, el conductor de Extreme Makeover: Home Edition, y la actriz y diseñadora, Jaclyn Smith, se presentarán en el evento junto con Sarah Gray Miller el 7 de mayo de 6 a 9 pm en el evento de inauguración VIP de Design on a Dime, en el Metropolitan Pavilion ubicado en 125 West 18th Street. Precio de las entradas: desde $150. Para comprar las entradas u obtener más información, visite http://www.housingworks.org/dime o llame al 212-645-1888 ext. 164. Tras el evento VIP del 7 de mayo se llevará a cabo el evento gratuito y abierto al público los días 8 y 9 de mayo de 10 a.m. a 6 p.m.

ACERCA DE HOUSING WORKS

Housing Works, fundado en 1990, ha prestado servicios de ayuda y salvamento, tales como vivienda, atención médica, alimentos, capacitación laboral, asistencia legal y educación para la prevención del HIV a más de 20,000 neoyorquinos sin hogar y de bajos ingresos. Todo lo recaudado por los Thrift Shops de Housing Works se destina a Housing Works. Si desea obtener más información, visite http://www.housingworks.org/ .

ACERCA DE SEARS HOLDINGS CORPORATION

Sears Holdings Corporation es la quinta cadena de tiendas minoristas más importante del país con cerca de 3,900 tiendas de líneas completas y tiendas especializadas en Estados Unidos y Canadá. Sears Holdings es el minorista líder en electrodomésticos y también es líder en herramientas, artículos de jardinería, artículos de electrónica para el hogar y reparación y mantenimiento de automóviles. Las marcas exclusivas más importantes son Kenmore, Craftsman y DieHard, y una amplia selección de marcas de ropa, incluyendo las conocidas marcas tales como Lands' End, Jaclyn Smith y Joe Boxer, así como también Apostrophe y Covington. También cuenta con productos Martha Stewart Everyday, que se ofrecen exclusivamente en las tiendas Kmart de Estados Unidos. Somos el proveedor de servicios para el hogar más importante del país, con más de 12 millones de visitas de servicio técnico al año. Sears Holdings Corporation opera a través de sus subsidiarias, incluidas Sears, Roebuck and Co. y Kmart Corporation. Para obtener más información, visite el sitio web de Sears Holdings en http://www.searsholdings.com/.

SOURCE: Sears Holdings Corporation

CONTACTO: Carolyn Goldberg de Euro RSCG Worldwide PR, +1-212-367-6947,