Sears Holdings Corporation ahora ofrece una experiencia de compra personalizada y conveniente con ShopYourWay

Combina las opciones de compra en línea y a través de canales múltiples para brindar a los clientes una experiencia de compra inigualable

HOFFMAN ESTATES, Ill., 13 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Sears Holdings Corporation presentó hoy ShopYourWay, la unificación de sus servicios de compra, líderes en la industria, que se ofrecen a través de diversos canales. ShopYourWay transforma la experiencia de compra y brinda a los clientes justamente eso: la posibilidad de "comprar a su manera". Tanto los clientes de Sears como los de Kmart ahora pueden experimentar, de una manera conveniente, estas innovadoras oportunidades de compra, que son las mejores en su tipo, y que se ofrecen a través de canales múltiples, tanto en las tiendas como en línea. A medida que se sumen más y nuevos canales de compra, los clientes de Sears y de Kmart podrán identificar las diversas opciones ofrecidas por medio del rótulo "Shop your Way".

ShopYourWay brinda lo mejor de lo que Sears y Kmart ofrecen: excelentes precios todos los días y una de las más amplias selecciones de marcas, productos y servicios de cualquier tienda física o en línea a través de Sears.com y Kmart.com, Sears2go, Web to Store, Store to Web, 1-800-4-MY-HOME y visitas a las tiendas. La amplia selección de joyas, ropa, productos electrónicos, herramientas, calzados y equipos eléctricos de jardinería ahora están siempre disponibles en Sears.com o Kmart.com.

"ShopYourWay gira en torno a la vida de nuestros clientes", comentó Richard Gerstein, Vicepresidente Senior de Mercadeo de Sears Holdings Corporation. "Al poder decidir cómo y cuándo comprar, nuestros clientes pueden realizar sus compras en una tienda, en línea, por teléfono y usando capacidades móviles. ShopYourWay les brinda a nuestros clientes la oportunidad de manejar sus vidas y sus tiempos ofreciéndoles servicios únicos, más variedad de productos y los mejores precios".

"Nuestros clientes nos comentan que valoran las incomparables opciones que les ofrecemos, tanto en selección de productos como en las diversas formas para comprarlos", afirmó Jim Barr, Presidente del departamento en línea de Sears Holdings Corporation. "Nuestras iniciativas a través de la web están diseñadas para ayudar a los clientes de Sears y Kmart a encontrar lo que buscan, en el momento y lugar que deseen".

La plataforma en línea de Sears Holdings Corporation se ha convertido en un recurso tan exitoso que recientemente fue reconocido por e-tailing group, Inc. como el mejor sitio web en la encuesta denominada 'e-commerce gauge' (Medición de comercio electrónico). Sears.com alcanzó el puesto número uno en la encuesta de usuarios en línea con un puntaje total de 88.25 sobre 100, un 21% más que el año anterior, reportando así el mayor incremento entre todos los minoristas en línea.

Sears Holdings Corporation asegura que aun en este difícil momento que atraviesa nuestra economía, los estadounidenses todavía pueden darse el lujo de hacer compras y disfrutar de la experiencia sin culpa, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ShopYourWay incluye:

Sears.com y Kmart.com: acceso a una amplia selección de marcas exclusivas tales como Kenmore, Craftsman y DieHard, y también reconocidas marcas de ropa tales como Lands' End, Jaclyn Smith y Joe Boxer. Ahora, los compradores en línea también pueden acceder a una selección aún más amplia que comprende artículos de entretenimiento, accesorios y productos bajo licencia, incluyendo más de 300,000 libros en Kmart.com y más de 100,000 herramientas diferentes en Sears.com.

Sears.com es el único canal de compra en línea que permite a los clientes comprar y realizar una comparación entre las ocho marcas más importantes de electrodomésticos, convirtiéndose así en el mejor sitio web para la búsqueda de electrodomésticos.

El servicio "Web to Store" de Sears: permite a los clientes comprar productos en línea y retirarlos en la tienda local que prefieran, ahorrándose así los cargos de envío y, en muchos casos, los productos están disponibles para ser retirados el mismo día. Ya que existen miles de tiendas, una gran mayoría de estadounidenses pueden encontrar una tienda a sólo minutos de sus hogares.

El servicio "Web to Store" ofrece diversas opciones para retirar los productos comprados: en una tienda, en la acera y por medio de terceros; todo ello con la garantía Ready in Five. La mayoría de las tiendas Sears también brinda a los clientes la opción de retirar los productos en la acera, en lugares de estacionamiento designados; y la opción de retiro por medio de un tercero permite a los clientes que un amigo o familiar retire el producto en su lugar.

Incluso, los clientes tienen la opción de recibir un mensaje de texto para saber cuándo sus productos ya están listos para ser retirados. Por último, con la garantía Ready-in-Five de Sears, se garantiza a los clientes que su orden de productos estará lista a sólo minutos de haber llegado a la tienda. Para ello, deberán escanear un código de barras o su tarjeta de crédito apenas lleguen a dicha tienda.

El servicio "Store to Web" de Sears: si un cliente se encuentra en una tienda y no puede encontrar el artículo que busca, o una medida o color en particular, puede dirigirse a cualquiera de los convenientes quioscos con acceso a Internet donde encontrará una variedad aún más amplia gracias a los más de tres millones de productos ofrecidos en Sears.com. Todo artículo ordenado en línea desde la tienda, que pueda ser enviado, no tendrá cargo de envío dentro del territorio continental de EE.UU.

Sears2Go: un sitio web destinado al comercio móvil que permite a los clientes buscar y comprar productos selectos de Sears.com desde sus teléfonos móviles, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sears2Go constituye la primera tecnología de compra móvil ofrecida por un minorista de EE.UU.

Sears Holdings Corporation ha escuchado los comentarios de muchos clientes satisfechos que están encantados con la conveniencia de una experiencia de compra integrada, que se ofrece a través de múltiples canales. Un cliente descubrió esto de primera mano justo cuando un corte de luz lo dejara a oscuras en su casa. Aun cuando no tenía electricidad, con Sears2go, pudo comprar un generador desde su teléfono móvil y volver a tener luz en su hogar.

1-800-4-MY-HOME: los clientes pueden llamar al número gratuito de Sears Home Services para solicitar reparaciones, instalaciones, entregas a domicilio y muchos servicios más en el hogar. Considerando las más de 14 millones de visitas de servicio técnico realizadas cada año, se puede afirmar que Sears Holdings Corporation ya forma parte de la vida de sus clientes. Además de la practicidad del servicio ofrecido en la comodidad del hogar, Sears Service Network, la red de servicios de Sears, brinda experiencia y confiabilidad en todas las compras. Los clientes de Sears pueden quedarse tranquilos de que el servicio no termina cuando se paga por la compra realizada. Esto ayuda a mantenerse centrados en crear una mejor vida para las familias estadounidenses.

Por otra parte, Sears y Kmart también ofrecen a sus clientes opciones flexibles de financiación, incluyendo la política de igualación de precios así como las opciones de acceder a un crédito y de usar el plan de apartado. Los clientes de Sears y Kmart también pueden aprovechar los beneficios de envíos sin cargo y tarjetas de regalo en línea.

Acerca de Sears Holdings Corporation

Sears Holdings Corporation es la cuarta cadena de tiendas minoristas más importante del país con cerca de 3,800 tiendas de líneas completas y tiendas especializadas en Estados Unidos y Canadá. Sears Holdings es el minorista líder en electrodomésticos y también es líder en herramientas, artículos de jardinería, artículos de electrónica para el hogar y reparación y mantenimiento de automóviles. Las marcas exclusivas más importantes son Kenmore, Craftsman y DieHard, y una amplia selección de marcas de ropa, incluyendo las conocidas marcas tales como Lands' End, Jaclyn Smith y Joe Boxer, así como también Apostrophe y Covington. También cuenta con productos Martha Stewart Everyday, que se ofrecen exclusivamente en las tiendas Kmart de Estados Unidos. Somos el proveedor de servicios para el hogar más importante del país, con más de 14 millones de visitas de servicio técnico al año. Sears Holdings Corporation opera a través de sus subsidiarias, incluidas Sears, Roebuck and Co. y Kmart Corporation. Para obtener más información, visite el sitio web de Sears Holdings en http://www.searsholdings.com/.

SOURCE: Sears Holding Corporation

CONTACTO: Kelly Ramirez, Euro RSCG Worldwide PR, 212-367-6926,