Kmart amplía la colección para el hogar de Jaclyn Smith para incluir artículos de patio y jardín

Kmart hace que crear el patio perfecto sea sencillo, incluso ajustándose a un presupuesto

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 10 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Kmart anunció hoy la expansión de su colección para el hogar Jaclyn Smith -- justo a tiempo para despojarse de la melancolía invernal. Como un reflejo de la popularidad de los exclusivos diseños de Jaclyn, que se ofrecen a precios accesibles, la línea expandida incluirá muebles para patio además de artículos de mesa y decoración. Las colecciones tendrán un aspecto más moderno con estampados frescos, florales y elegantes, comprendidos en dos tipos de diseños distintivos dentro de las colecciones Today y Traditions. Redecorar el hogar para la primavera es aún más sencillo gracias al conveniente y práctico plan de apartado de Kmart.

"Al desarrollar la línea expandida de Jaclyn Smith, lo más importante para mí era permitirles a los clientes crear un espacio completo con mi colección para el hogar, ya sea que se trate de un comedor, una habitación con baño adjunto o un bello espacio exterior", comentó la actriz, modelo y diseñadora, Jaclyn Smith. "Mi hogar es mi santuario, caracterizado por un estilo clásico y elegante con un toque contemporáneo. Me gusta pensar que hemos ampliado nuestra colección para ayudar a los clientes a armar espacios enteros como si hubiesen contratado a un asesor personal, y todo dentro de un presupuesto razonable".

Durante los últimos 20 años, Jaclyn Smith y Kmart se han asociado para crear colecciones de ropa y artículos para el hogar que tengan estilo y se adapten a cualquier presupuesto. Hoy en día, gracias a los diseños accesibles de Jaclyn Smith para patios y jardines, los clientes de Kmart pueden crear un patio contemporáneo que combine con su casa de manera muy sencilla, incluyendo:

-- Colección Kingston - Set de comedor alto de 5 piezas $649.99; Set de comedor de 7 piezas $699.99

-- Colección Winfield - Set de asientos de 4 piezas $499.99
  -- Colección Elmhurst - Set de comedor de 5 piezas $299.99

Siempre apuntando a ofrecer productos de calidad a precios accesibles, la línea para patios y jardines de Jaclyn abarca desde sombrillas para patio hasta sets de patio completos y todo desde artículos de decoración hasta ropa de cama para decoración de interiores. Además, los clientes pueden utilizar el plan de apartado de Kmart para comprar los artículos más costosos en cuotas, efectuar pagos graduales y retirar los muebles para su patio justo a tiempo para disfrutar del clima caluroso.

"El atractivo de los diseños de Jaclyn Smith ha aumentado con el tiempo y sus colecciones nunca han sido tan relevantes", afirmó Doug Wurl, Vicepresidente/Gerente general de mercancía de Modas para el Hogar de Sears Holdings. "Cuando Jaclyn Smith introdujo un suéter de cashmere por menos de $30 durante la temporada navideña, éste se convirtió en el producto más vendido de todos los productos ofrecidos en línea. Esto nos demostró que los clientes continuarán respondiendo positivamente a productos excepcionales si tienen el precio justo. Combinar todo esto con el plan de apartado simplemente refuerza nuestra capacidad de ayudar a los clientes durante estos difíciles tiempos económicos".

La colección para el hogar de Jaclyn Smith fue lanzada en agosto de 2008 e incluía ropa de cama y artículos para baño. La introducción de esta colección coincidió con la expansión de los diseños de Jaclyn Smith en ropa para incluir joyas, calzado deportivo y bolsas de mano. Los compradores pueden encontrar las últimas novedades sobre los productos ofrecidos en Kmart visitando Kmart.com.

Acerca de Kmart

Kmart, una subsidiaria de propiedad absoluta de Sears Holdings Corporation (NASDAQ: SHLD), es una compañía de comercialización masiva que ofrece a los clientes productos de calidad a través de una cartera de marcas exclusivas que incluyen a Jaclyn Smith, Joe Boxer, Martha Stewart Everyday y Route 66. Para obtener más información, visite el sitio web de la compañía en http://www.kmart.com/ o el sitio web de Sears Holdings Corporation en http://www.searsholdings.com/.

SOURCE: Kmart

CONTACTO: Kelly Ramirez, Euro RSCG Worldwide PR, +1-212-367-6926,