/C O R R E C C I Ó N -- Kmart/

En el comunicado de prensa Las Sabias Futuras Mamás Pueden Comprar Inteligentemente con el Plan de Apartado de Kmart, emitido el 16 de febrero de 2009 por Kmart a través de PR Newswire, nos avisa la compañía que las viñetas que siguen al tercer párrafo contenían información incorrecta sobre los productos, y que la fecha del sexto párrafo debería haber sido "1 de marzo" en vez de "22 de febrero", como originalmente se emitió en forma inadvertida. A continuación el comunicado completo y corregido:

En Kmart comprar los regalos para el Día de la Madre es fácil y accesible

HOFFMAN ESTATES, Ill., 16 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Si bien es cierto que aún falta para que llegue la primavera, nunca es demasiado pronto para planificar con tiempo la llegada de un bebé y el Día de la Madre. Para todos estos preparativos, desde equipar la habitación hasta reunir toda la ropita y artículos necesarios para el bebé en camino, el plan de apartado de Kmart ofrece una opción inteligente. El plan de apartado de Kmart permite a los futuros padres reservar todos los productos esenciales, pagarlos en cuotas y retirarlos a tiempo para la llegada del bebé y el festejo del Día de la Madre.

"Los futuros padres tienen mucho en que pensar mientras esperan la llegada del nuevo integrante de la familia. El plan de apartado de Kmart ayuda a las parejas a mantener su presupuesto bajo control mientras se organizan para comprar los costosos artículos que necesitan para la llegada del bebé", comentó Mark Snyder, Director de marketing de Kmart. "Esperamos que el plan de apartado de Kmart haga posible que en este Día de la Madre las familias puedan dedicarse de lleno a sus seres queridos en lugar de tener que preocuparse por sus deudas".

Kmart permite a los futuros padres realizar sus compras fácilmente sin salirse del presupuesto brindándoles excelente calidad y precios accesibles en todos los artículos para bebé, desde cunas y cochecitos hasta pañales y artículos básicos, incluyendo:

-- Cochecito DuoGlider de Graco; precio regular $139.99, ahora $125.99

-- Sistema de viaje Safety 1st Lynden; precio regular $139.99, ahora $125.99

-- Sistema de viaje Journey de Evenflo; precio regular $139.99, ahora $125.99

-- Cochecito Jeep Liberty de Kolcraft; precio regular $109.99

-- 10% de descuento en todos los cochecitos, sillas de comer, asientos para carro y columpios

Las opciones del plan de apartado para el Día de la Madre no es lo único que Kmart está ofreciendo para cuidar el presupuesto de los futuros padres. El Evento de Doble Cupón de Kmart garantiza que los consumidores duplicarán sus ahorros desde el 15 hasta el 28 de febrero. Los compradores inteligentes pueden traer cupones de fabricantes y Kmart duplicará el monto del ahorro establecido en el cupón -- hasta $2.00. Se aplican ciertas restricciones. Consulte los detalles en la tienda.

"Queremos brindarles a nuestros clientes todos los recursos posibles para ayudarlos a ahorrar dinero y poder comprar los mejores regalos para el Día de la Madre. Gracias al cupón doble y al plan de apartado, nuestros clientes podrán entregarse de lleno a la emoción que provoca la espera de un nuevo bebe", afirmó Snyder.

A partir del domingo 1 de marzo, Kmart ofrecerá más opciones de ahorro mejorando así la experiencia de compra en Kmart, tanto en línea como en las tiendas. Kmart comenzará a aceptar cupones de Internet impresos en casa, lo que permitirá que los consumidores, que sean usuarios habituales de Internet, puedan encontrar cupones en Kmart.com y Coupon.com, a través de páginas Web fáciles de usar. En estos sitios, los consumidores podrán buscar cupones acorde a sus ubicaciones geográficas y encontrarán herramientas que les permitirán llevar la cuenta de sus ahorros totales y agrupar cupones por categoría y marcas. Los cupones estarán disponibles para una amplia selección de productos en toda la tienda.

Los compradores también pueden encontrar las últimas novedades sobre las compras en Kmart visitando Kmart.com.

Acerca de Sears Holdings Corporation

Sears Holdings Corporation es la cuarta cadena de tiendas minoristas más importante del país con cerca de $50,000 millones en ingresos anuales y alrededor de 3,800 tiendas de líneas completas y tiendas especializadas en Estados Unidos y Canadá. Sears Holdings es el minorista líder en electrodomésticos y también es líder en herramientas, artículos de jardinería, artículos de electrónica para el hogar y reparación y mantenimiento de automóviles. Las marcas exclusivas más importantes son Kenmore, Craftsman y DieHard, y una amplia selección de marcas de ropa, incluyendo las conocidas marcas tales como Lands' End, Jaclyn Smith y Joe Boxer, así como también Apostrophe y Covington. También cuenta con productos Martha Stewart Everyday, que se ofrecen exclusivamente en las tiendas Kmart de Estados Unidos. La compañía es el proveedor de servicios para el hogar más importante del país y realiza más de 13 millones de visitas de servicio técnico al año. Para obtener más información, visite el sitio web de Sears Holdings http://www.searsholdings.com/.

SOURCE: Kmart

CONTACTO: Kelly Ramirez, Euro RSCG Worldwide PR, +1-212-367-6926