Herramientas Craftsman®: Las Herramientas Oficiales de DIY Network

LAS VEGAS, 21 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy, las Herramientas Oficiales de NASCAR se convirtieron también en las Herramientas Oficiales de la cadena DIY Network, el recurso televisivo para los aficionados a la filosofía "Hágalo Usted Mismo". Los ejecutivos de Sears anunciaron el acuerdo de Craftsman, la marca más confiable de EE.UU., con representantes de la cadena DIY Network, propiedad de Scripps Networks, en la Feria Internacional de Constructores.

El acuerdo incluirá el desarrollo de una estrategia de programas diseñados específicamente para Craftsman, que ofrece la opción de enviar productos para integrarse a la programación de DIY Network.

"La idea central que transmite la marca Craftsman es inspirar confianza", sostiene Erik Rosenstrauch, director de marca de Craftsman. "Craftsman tiene la herramienta adecuada para el trabajo, independientemente del nivel de conocimientos del usuario o de la complejidad del proyecto. ¿Y qué mejor espacio para demostrar el potencial de las herramientas Craftsman que la cadena televisiva en la cual los aficionados a la filosofía "Hágalo usted mismo" confían para sentirse inspirados?" Según Rosenstrauch, el acuerdo incluye herramientas tanto manuales como eléctricas, así como equipos de jardinería, y será anunciado en la televisión, en la radio, en Internet, en anuncios impresos, en anuncios publicitarios de correo directo, en las tiendas y en los empaques de productos.

"Este acuerdo innovador une a dos marcas muy confiables con el compromiso mutuo de capacitar y captar a los aficionados a la filosofía "Hágalo Usted Mismo", afirmó Bob Baskerville, presidente de DIY Network. "La experiencia de DIY Network en reformas y mejoras del hogar sumada a las herramientas Craftman más recomendadas ofrecen un valioso recurso para todos los seguidores de la filosofía "Hágalo Usted Mismo", desde los más novatos hasta los más experimentados".

La cadena DIY Network cuenta con una audiencia de 50 millones de espectadores y su sitio web recibe más de 2.5 millones de visitas al mes. El anuncio fue realizado en la Feria Internacional de Constructores, donde la marca Craftsman presentó varios productos nuevos, incluyendo prototipos de su premiada línea Nextec.

Acerca de Sears Holdings Corporation

Sears Holdings Corporation (NASDAQ: SHLD) es la cuarta cadena de tiendas minoristas más importante del país con más de $50,000 millones en ingresos anuales y alrededor de 3,800 tiendas de líneas completas y tiendas especializadas en Estados Unidos y Canadá. Sears Holdings es el minorista líder en electrodomésticos y también es líder en herramientas, artículos de jardinería, artículos de electrónica para el hogar y reparación y mantenimiento de automóviles. Las marcas exclusivas más importantes son Kenmore, Craftsman y DieHard, y una amplia selección de marcas de ropa, incluyendo las conocidas marcas tales como Lands' End, Jaclyn Smith y Joe Boxer, así como también Apostrophe y Covington. También cuenta con productos Martha Stewart Everyday, que se ofrecen exclusivamente en las tiendas Kmart de Estados Unidos y en las tiendas Sears Canada de Canadá. La compañía es el proveedor de servicios para el hogar más importante del país y realiza más de 13 millones de visitas de servicio técnico al año. Para obtener más información, visite el sitio web de Sears Holdings en http://www.searsholdings.com/.

Acerca de DIY Network

De los realizadores de HGTV y Food Network, DIY Network es el canal de televisión destinado a las reformas y mejoras del hogar elegido por los espectadores. Los programas y expertos de la cadena DIY Network responden a las preguntas más solicitadas y ofrecen proyectos creativos para los aficionados a la filosofía "Hágalo Usted Mismo". La programación de DIY Network, una de las cadenas digitales de más rápido crecimiento y con una audiencia de casi 50 millones de espectadores, cubre una gran variedad de categorías, entre ellas: mejoras del hogar y manualidades. El premiado sitio web de DIY Network, http://www.diynetwork.com/, es líder en la categoría Hogar y Jardín de Nielsen/NetRatings. El sitio contiene canales de video de banda ancha para mejoras del hogar, manualidades, automóviles, jardinería y carpintería, junto con instrucciones paso a paso alcanzando un total de más de 20,000 proyectos en línea.

SOURCE: Sears Holdings Corporation

CONTACTO: Shannelle Armstrong, Sears Holdings, +1-865-286-0715,